Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

EXISTENCE (Existence #1)


Lo descubrí en un blog por casualidad mientras leía los últimos libros traducidos. Empecé a buscar información y me gustó la reseña. Sinceramente no es que me haya enganchado mucho sino que lo leía porque se me hacia llevadero y porque el sexy Dank me tenia muy intrigada. Y hubiera sido mejor que en el argumento del libro no nos hicieran spoiler diciendo que Dank era la Muerte ya que no se delata hasta bien después de la mitad y porque así jugaban un poco con el suspense. Y ya os digo que con cada beso me enganchaba más. 





¿Que sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás  comenzó a ignorarlos. Fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de la escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él esta muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero haces algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabes es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual esta enamorada no es una simple alma.
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario