Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

ALEX SHEATHES de Delirium

SPOILERS POR TODOS LADOS
Este post lo voy a dedicar a Alex, sip toodo enterito para él.
Este chico me ha cautivado, ha llenado todos los rincones de mi corazón  Es tan, es tan emotivo. Ya con su terrible final en Delirium me entristecí tanto que me quede emparanoiada por días. Nunca antes me había
pasado esto con algún personaje y al ver lo que le pasaba a Alex pff, sí lloré. Lloré mucho, y da igual las veces que volvía a leerlo: seguía llorando. Entonces después de leerme Pandemonium decidí leer la POV de Alex y zaska, más lagrimas.
Creo que me he enamorado de él. 
Lauren Oliver, si quería crear esta sensación en nosotras lo ha conseguido, al menos conmigo.
Yo no quiero ni llegar a imaginar lo que Alex ha llegado a vivir (Hablando como si fuera real) y encima que después de pasar meses luchando con su esperanza, contra la inevitable incertidumbre de si ella sobrevivió o no, va y se encuentra a Lena con otro. Es pff, es frustrante. QUE SIIIII, que por una parte me alegraba de que Lena volviese a estar feliz pero aimai es Alex, es él. Prefiero millones de veces más a Alex que no a Julián. Más que nada porque hmn... porque... porque Alex se lo merece.
Lena y él han luchado con uñas y dientes por estar juntos incluso después de creer que ambos estaban muertos ¿Y a Julián? Julián aun es joven, ya encontrará a otra chica de la Resistencia. Hmn... no, aun no me he leído Requiem. Estoy leyéndome Annabel y después leeré Hanna para poder comenzarlo. Lo único que espero es que no entre en un mar de llantos otra vez.
Sé que estáis pensando pero no soy una lloricona, las pelis tristes las veo sin un rastro de lagrimas pero es que me siento muy cercana a toda esta situación de irse sin poder despedirse.

Solo puedo decir:
Alex, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario