Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

AVATAR: LA LEYENDA DE KORRA


AIMAI AIMAI AIMAI
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
SISISISISISII... sisisi. No me arrepiento de haber estado aburrida y haber encontrado La leyenda de Korra por casualidad. Son cosas de la vida, hay gente que no cree en la casualidad. Pero OMG, ¿que hubiera pasado si no hubiese decidido ver fan-arts? No hubiera encontrado a Mako ni Korra.

Sip, descubrí a Korra en DevianArt, cuando vi, este dibujo ->
Al principio pensé "Pero que... pero que buena pareja hacen"
Y fui mirando más dibujos y más. Creía que se trataba de más fan-arts de algún libro así futurista. Pero NANAI. Busqué Makorra, que era lo que ponía en el pie de foto. Y JEJE me salieron muchas fotos de estos dos :$:$ y luego leí en no se que blog sobre una tal Leyenda de Korra, y yo Ohh *-*

Lei, lei, leiii... Y descubrí que estaba relacionada con Avatar. (Avatar-película no¬¬ Avatar-dibujos animados) Estaba, estaba entusiasmada. En verdad no he visto ningún capitulo de Avatar, si que sabia más o menos de que iba y tal, pero nunca me paré a ver ni uno. JEJEEE Y un día me decidí ver LA LEYENDA DE KORRA.
Son capítulos cortitos, de 20 minutos más o menos. La temporada dura 12 series y creo... creo que van a sacar otra temporada pero no me hagáis caso, no estoy segura :S:S Así que si habéis oído de esta serie, os animo a verla. No tengáis vergüenza. Sí que por fuera parece una serie para niños pero no esta nada mal. Y ademas Mako esta que te cagas :$ ;)


Mirar aquí el link de un blog perfecto, con los capítulos de Korra y de Aang, también material extra (cómics, soundtrack, etc.)

Y para los capitulos de Korra [En español Latino]

Si por algún motivo no va el blog anterior, aquí os dejo los links desde youtube, tambien en español latino:


Mako
Mako *-*
Meelo (Este niño esta locoo, me encanta^^)
 Vale, y ahora una sesión non-stop de gifs de Makorra :
Encontraremos a Bolin*Yo tambien te quiero.estas a salvo*-¿sigues aquí? -¿Sigues siendo tan pesado?


Vale no es el trailer oficial, pero esta muy bien hecho. Ahí lo tenéis, Jujus;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario