Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

SWEET PERIL (Sweet Evil #2)

Bien, acabo de acabar este libro. Y lo primero que se me pasó por la cabeza (a parte del guau!) es: Tengo que postearlo, Y YA!
Si que es cierto que hay muchos mas besos que en el primero de la trilogía (Sweet Evil) <-link hacia el post y eso como que lo hace más entretenido, y... y... Awww no quiero hacer spolier, no voy... a... oh, shit!




SPOILER (selecciona el texto que hay a continuación para visualizarlo)

El beso de Kopano, oh dios. Esta muy mal que me haya gustado, pero dios, quien nos iba a decir que también era de la Lujuria y ya sabes*-*
Y luego todo el jueguecito con Kai :3, simplemente adorables y sexis.
Y solo pido que nuestro amado Kai no se ablande en el ultimo libro, porque pasa a veces que el prota deja de ser machote y se vuelve demasiado acaramelado como pasa con Patch Cipriano en la Saga Hush Hush

FIN DEL SPOILER 

Me encanta mucho que Anna, a parte de ser leal con su personalidad, se haya hecho mucho más fuerte, emocionalmente y fisicamente. Me gusta que a pesar de tener mucha influencia sobre todo el tema del pecado de la droga y el alcohol, sepa estar derecha, por que a pesar de su apariencia y su reputación fiestera, sigue rezando y tampoco le gustan las maldiciones. Luego se le ve muuuuucho más cómoda con sus poderes y sus amigos Nephilims. 
Y a parte, ya llevaba una temporada que no encontraba un libro que me enganchase, como que leía por leer y siempre cuando me apetecía, y muchas veces me tiraba una semana para leerme uno, con el tema de que un día no lo cogía y otro solo leía una hora o dos. Y me apetecía ya de una vez, encontrar una novela que me cogiese y me dijese: Oye, nena léeme. Aquí pasan cosas interesantes;). Y este libro lo ha hecho.
  Muy bien, Anna!


Bien, bien, bien... Vaaamos con la información y el libro.




Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.

Atormentada por los demonios Susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, Hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y mente.

Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Nephs están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavia eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario