Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Thoughtless (Inconsciente) - S.C. Stephens

Hey, you!

Hoy os traigo: THOUGHTLESS

Que cosa mariposa? Lol, no, acabo de solar una cursilada ¬¬
Bueno que este libro, llevo yo intentando leerlo, buscarlo y todo ese rollo desde hace un montón, y un día en un blog avisaron que se podía leer en un foro. Fui al foro, me registre, hice todo lo que tuve que hacer para que me dejaran leerlo y... lo leí! Ow, yes. Muy bonito y maravilloso. 
Y el otro día, estaba viendo el mismo blog que he mencionado y me encontrado con que ya se puede bajar en pdf. JUUUUU!
Así que...
Trata de una chica, Kiera, que con su novio, Denny, deciden ir a miles de estados de distancia por una oferta de trabajo irreprochable para Denny. Kiera tuvo que trabajar duro para que le dieran una beca en ese estado y así poder ir con su novio. Allí se alojan en la casa de un amigo intimo de Denny, Kellan Kyle. El es un cantante de rock, sexy y divertido. La cosa va bien. Pero un dia Denny tiene que irse unos meses a otro estado para trabajar en un proyecto, dejando a Kiera sola. Ella y Kellan comienzan a llevarse genial, hay un coqueteo inofensivo, pero cada vez es mas intenso y peligroso, y una noche tienen un encuentro muy muy muy intimo, entonces todo se pone de patas arriba.
Por un lado esta el regreso de Denny, que el es un amor de chico, y por otro en insistente y caluroso Kellan, que hace de ti algo asi como un puré de hormonas.
Yo hmnn... me encantó, sí. Tiene una forma alocadamente sensual de relatarte las cosas, y el antes del final es tope de ehm, oh! Hostia que?
Total, es noventa por cien recomendable. 


Desde hace casi dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella podría desear: amoroso, tierno y completamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a empezar una vida juntos, Denny a su trabajo de ensueño y Kiera a una buena universidad, todo parece perfecto. Entonces un asunto imprevisto obliga a la feliz pareja a separarse temporalmente.
Sintiéndose sola, confundida y con necesidad de que la reconforten, Kiera se acerca a una inesperada fuente... una estrella de rock llamada Kellan Kyle. Al principio es meramente un amigo pero cuando la soledad aumenta, también su relación crece. Y una noche todo cambia, y ninguno de los dos será el mismo.

Devin Paisley es definitivamente Kellan Kyle segun miles de personas en internet. Al principio ni queria mirarle, solo deseaba formar una imagen de él a medida que leía, pero llegué a un punto, donde ya tenia su imagen mental que empecé a ver sus fotos y si, me gusta como Kellan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario