Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

PREDESTINED (Existence #2)

[Si no te has leído el primero (Existence) no sigas leyendo, tanto la reseña como la sinopsis están llenos de spoilers]


Bien, bien! Este es el segundo libro de la trilogía Existence! wow... en cierto modo me ha enganchado más que el primero pff! Estaba en la escuela o paseando y pensaba todo el rato en el libro, rayandome por lo que acababa de leer o deseando llegar a casa para poder seguir leyendo. Hasta me descargué el Adobe reader para el móvil. Y claro después de haber leído ese final de: "Pagan, no estoy muy seguro de como decirte esto, pero... Leif no es humano"  También leía algunas partes que me recordaban mucho a mi infancia, no digo eso de ver almas, si no el simple hecho de recordar relaciones de amistad con mis amigos de guardería.





Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

     El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.

     Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga

Vale Jujus bonitos! Sip, esta es una de las canciones de Dankmar. En mi opinión  es muy bonita con los acordes y eso pero la voz del chico deja mucho que desear, hay trozos en que no se sabe si es una chica o un chico y gnm... eso no mola. Pero por lo demás... Precioso*-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario