PER-FEC-TO!! Simplemente fascinada, comencé leyendo la trilogia por simple aburrimiento, sin acabar de engancharme y poco a poco me fui enamorando de Dank*-* me iba gustando mucho mas. Simplemente deciros que durante la primera parte de Ceaseless me frustraba demasiado por esa situación en la que se ve Pagan. Enserio? O sea se, es que pff... rayada máxima Como es posible que después de tanta lucha, después de tanto sufrimiento van y le borran la memoria a nuestra protagonista. No, es que no. No me lo explico. Y claro luego llega el momento en donde tiene que suceder: o conectar con su alma gemela o pasarselo por el forro elegir a nuestro sexy muerte. Lo recomiendo enserio.
¿Puede hacer que se enamore de él... otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte , a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que se dio cuenta de que cada beso, cada caricia cada momento de su tiempo juntos sería lavado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario