Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Trílogia QUÍMICA PERFECTA

UHJUMN!... JEJEJE dios mio!
Química perfecta amores QUÍMICA PERFECTA! Es.. tan, tan... guau! Yo creo que este libro me gusto tanto porque no se, porque me sentía un pelín identificada. Que queréis  Yo también tuve un amor de estos que son peligrosos, también lo conocí en un trabajo obligatorio en la escuela y bueno no es que saliera tan bien como en el libro JEEE :\. Me encanta *-* y si que se me escapó una lagrimilla :$





Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendentes de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?




*Ya bueno las reseñas de los dos siguientes libros no voy a poder hacerlas puesto que no me los he leido. El porque? Porque empecé a leer el de Leyes de atracción y no me gustaba tanto como el de Quimica perfecta asi que decidi dejarlo para que no me disgustara y pensara que era una perdida de tiempo. Pero igualmente os dejo los links y las sipnosis.



LEYES DE LA ATRACCIÓN




Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino -tal como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidada por el salvaje carácter de Carlos.

Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser él mismo es justo lo que Kiara necesita.





REACCIÓN EN CADENA



Luis Fuentes es un muchacho bueno que no vive con la angustia que sus hermanos mayores Alex y Carlos siempre han vivido. Luis es inteligente, divertido, y si más grande sueño es convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entra a un mundo oscuro que nunca ha conocido, y justo cuando él cree haber comprendido su vida, se entera de algunas inquietantes noticias sobre sy familia, las cuales destruirán todo tipo de pensamientos positivos sobre la vida. ¿Hará la racha de chico malo de los Fuentes que busque venganza y lo atraiga a vivir al límite con su nueva novia y su propio padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario