Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

LOSING IT - Cora Carmack


BUBUBUBUUU! Estuvo bien, estuvo bien. La verdad es que me quedé flipando con la excusa que utilizó. Madre mía  No, no voy a hacer spoiler. A mi también me dejaron con intriga en otros blogs y tuve que leerlo para averiguar esa "escusa" y gracias a ello pude leer el libro. 
Es una obra divertida, amena y no salen escenas eróticas, creerme. Si yo ya pensaba que era un libro +18 pero para nada. Romantiquilla, con intriga por saber que pensara el profesor este y con un mantra que se repite: me atraes pero no podemos estar juntos, te veo me resisto y ya paso, quiero besarte. 
Y eso. Lo recomiendo ;)



Virginidad.


Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple - un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando ella entra en pánico y deja a un chico magnifico solo y desnudo en su cama con la excusa que alguien ni con medio cerebro nunca creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando ella llega a su primera clase de su ultimo semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.



-¿ENSERIO? ¿Es por Jesús? ¿Estas, como, guardándote para él? -el sexo parecía mucho más sencillo para Kelsey. Ella tenía el cuerpo de una Barbie y un cerebro lleno de sexo como un adolescente.
-No, Kelsey, -le dije-. Sería un poco difícil para mí ya que él murió hace más de dos mil años.


-Sus labios rozaron la concha de mi oreja mientras me susurraba: -¿He dicho ridículamente sexy? Quise decir increíblemente sexy.
Estaba increiblemente encendida.
Me besó de nuevo, y luego se giró y me puso de espaldas contra la cama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario