Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

SWEET EVIL (Sweet Evil #1)



  Hmn... ¿por donde empiezo?
  JEJE... haber Kaidan, pff. Una pasada, me encanta este tío  Y justo que sea el Nephilim de la lujuria lo hace mas atractivo aun. Las pocas escenas de ligue que hay entre Kai y Anna son muy divertidas, jeje, ya os lo he dicho me encanta este tío.
  Vale, punto y aparte. Con este libro me adentré en el mundo de los Nephilims, ángeles caídos y ángeles  JOJO. Al principio me costó un poquillo entenderlos, busqué información de ellos y todo ese rollo. Después leí Hush Hush (ya postearé) y bueno que me encanta todo este mundo de ángeles y demonios *-*
  Vale, punto y aparte, otra vez. El echo de que Anna haya sido educada toda su vida en ser una santa no
ayuda de mucho cuando conoce a Kai en un concierto, por ese encuentro tiene que aparentar ser una chica mala y puesto que es la hija del Demonio de la Substancia, se supone que tiene que incitar a la gente para que tome alcohol o drogas. Luego el capitulo de la fiesta en el hotel aquel, me encantó. Y también la parte en la que tubo que comer el limón de la boca del barman *-* JEJEJE.
Luego la chica sufre un montón y eso es un agobio extravagante. El hecho de que los nephs no puedan tener relaciones es un asco, pero bueeno. Dentro de poco saldrá la segunda parte, Sweet Peril y aquí os dejo el tráiler, la sinopsis y las frases ;)






¿Y si Hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran en ser malas influencias?
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos en Sweet evil.
La chica compasiva del Sur, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Ella es consciente de la lucha dentro de sí misma, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero no es hasta que cumple los dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba  él es el chico que tu padre te advirtió acercarte. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.
Obligada a enfrentarse a su destino, que elegirá Anna: ¿su halo o sus cuernos?


-Pero estaba intentando descubrir que colonia usas [...] No lo se. Es como cítricos y el bosque o algo.. hojas y savia. No sabría explicarlo
[...]
-¿Cítricos? -preguntó-. ¿Como limones?
-Mayormente naranjas. Y un poco de lima, también
[...]
-Lo que hueles son mis feromonas, Anna.[...]-La gente usualmente no puede oler las feromonas -me dijo-Debes estar utilizando tus sentidos extras sin darte cuenta. He oído de Nephs que pierden el control de sus sentidos con ciertas emociones. Miedo, sorpresa... lujuria. [...] -¿Te gustaría conocer tu propio aroma? -me preguntó [...]-Hueles a peras con tonos de fresia. 
[...]
Me miró parpadeando, pareciendo sorprendido por mi fácil perdón. Le di una pequeña sonrisa y tomé un sorbo de mi zumo. Se echó hacia atrás en su silla y me observó.
-¿Como esta tu zumo de naranja, Ann? ¿Cuenta con un toque de limón?
[...]
-En realidad está un poco ácido -dije, y él se rió.
-Es una lástima. -Tomó una pera verde de su plato y la mordió lamiendo el jugo que goteaba hacia abajo por su pulgar. Mis mejillas se calentaron a medida que dejaba mi vaso en la mesa.
-Bien ahora estás siendo crudo -le dije.
Sonrió con satisfacción.
-No tengo idea de que estas hablando. Estoy disfrutando de mi desayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario